Club Pilates para iPhone

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Revisión de la aplicación Club Pilates

La aplicación Club Pilates es una aplicación gratuita para iPhone desarrollada por Xponential Fitness LLC. Está disponible en la categoría de Estilo de vida y pertenece a la subcategoría de Salud y fitness. La aplicación está diseñada para mejorar la experiencia de Club Pilates y conectar a los miembros con la comunidad de Club Pilates.

La aplicación proporciona una pantalla de inicio personalizada que muestra las clases próximas y el progreso de los objetivos. Los usuarios pueden reservar fácilmente clases y unirse a listas de espera, así como explorar un mapa interactivo del estudio para encontrar su ubicación de Club Pilates más cercana. Además, la aplicación permite a los usuarios ver y gestionar su membresía, incluyendo la programación de clases próximas en el calendario de la aplicación.

Una de las características destacadas de la aplicación Club Pilates es su seguimiento de entrenamiento. La aplicación se integra con la aplicación Apple Health, lo que permite a los usuarios ver todo su progreso en un lugar conveniente. También está disponible la aplicación Apple Watch, que permite a los usuarios ver su horario, registrarse para la clase y hacer un seguimiento de sus entrenamientos de Club Pilates.

En general, la aplicación Club Pilates es una gran herramienta para los miembros de Club Pilates que buscan personalizar su experiencia y mantenerse conectados con la comunidad. Es fácil de usar, informativa y proporciona una manera fácil de reservar clases y hacer un seguimiento del progreso.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Pilates para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 3.11.6

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Pilates

¿Has probado Club Pilates? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.